¿Conoces el AOVE?

¿Quieres degustar el sabor de un autentico aceite de oliva virgen extra?

Entra a nuestra tienda, descubrirás una amplia gama de productos

¿Te casas?

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle que no olvidarán?

Ponte en contacto con nosotros para descubrir nuestros envases para bodas

Quizás no todo el mundo sabe lo que significan las siglas AOVE; Pero si decimos: Aceite de Oliva Virgen Extra, todo el mundo sabe lo que es. Y si hablamos de aceite de oliva virgen extra ecológico de Jaén tenemos que hablar de Haza la Centenosa.

Haza la Centenosa, es el nombre de nuestra pequeña empresa familiar dedicada al cuidado y elaboración del aceite de oliva ecológico. Desde 1879, nuestra familia, dedicó grandes esfuerzos en el trabajo de nuestras fincas, seleccionando la mejor variedad de árbol, mejorando constantemente los procesos del cuidado del olivar, creando un vínculo entre la tierra y sus trabajadores y, por supuesto, cuidando cada detalle para obtener el mejor aceite. El tesón y esfuerzo de nuestra familia sigue a día de hoy.

En la actualidad, asentados en Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, ciudad en la que Antonio Machado escribió sus mejores versos y capital del olivo; Comprendimos que nuestra vida estaba ligada al olivar. El respeto y el amor por este oficio que ya manaba desde nuestros orígenes, fueron el motor que dio vida a Haza La Centenosa. Haza La Centenosa, que es nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico, o AOVE como se denomina comúnmente, y que es el fruto del trabajo diario y del compromiso con nuestra tierra.

Haza La Centenosa, te lleva tu aceite de oliva de Jaén, con envío directo de fabrica a tu casa, a tan solo un click. Queremos ayudarte a que degustes y disfrutes de una buena ensalada aliñada con un buen AOVE ecológico, o una tortilla de patatas bien jugosa o de un gazpacho bien fresquito y todo ello, elaborándolos con un manjar que es el tesoro del mediterráneo y, como no, de Jaén.

¿Qué es AOVE? Aceite de oliva virgen extra, procedente de nuestras sierras de Jaén

¿QUIERES SORPRENDER A TUS INVITADOS CON UN DETALLE QUE NO OLVIDARÁN?

Conoce nuestros recipientes ideales para regalar, ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y nuestras tarifas especiales

Botella de aceite 100ml con forma de corazón

NUESTROS PREMIOS

Estos son algunos de los reconocimientos obtenidos por nuestro AOVE

NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS

Descubre nuestro día a día a través de nuestro blog
Etiquetas@8x