Comprar aceite de oliva directamente de fábrica es garantía de un producto de la más alta calidad. La aceituna pasa rápidamente del árbol al molino y de ahí, a tu casa. Sin intermediarios y, por tanto, a un precio inferior de lo que lo encontrarás en otros puntos.

Nuestras aceitunas son recolectadas entre octubre y noviembre, cuando aún la aceituna es verde y está en su punto óptimo los polifenoles. Tras su recolección diaria, transportamos nuestros frutos al molino, el cual, en ese mismo día, procede a la extracción del aceite bajo el método de presión en frío y con la tecnología más avanzada. Bajo este riguroso proceso, el sabor y las propiedades del aceite alcanzan su punto máximo de calidad.

¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra directamente desde el fabricante?

En nuestra tienda podrás comprar aceite de oliva directamente de fábrica, desde el olivo a la botella; Lo que le confiere una frescura sinigual gracias a la rapidez en la que se lleva a cabo el proceso, así como por la adecuación técnica a la que son sometidos todos los procesos.

En Haza La centenosa tenemos un objetivo claro, que disfrutes sin moverte de casa del auténtico aceite de oliva de Jaén, de una calidad excepcional. Además, en nuestra tienda, tienes una gran variedad de formatos y tamaños; pensado tanto para tu degustación personal como para hacer un regalo a familiares y amigos.

Mostrando los 15 resultados